jueves, 24 de junio de 2010

Sitios Turisticos en San Francisco del Rincón.







San Francisco del Rincón Guanajuato, Cuna Naciona del Sobrero y Tenis.



Los lugares que no puedes dejar de visitar al venir a esta ciudad son:

El Palacio Municipal: Que cuenta con muchos años de antiguedad y asu costado la anterir carcel de la ciudad.

El Archivo Historico y o anillo de Hierro: En el se encuentra la historia de la ciudad desde la antiguedad.

El Museo: Ahi podras conocer restos fosiles de Mamust de la Prehistoria encontrados en la ciudad y aparatos antiguos autilizados.


La Biblioteca Publica:Que te brinda un servicio de lectura y prestamo de libros adomicilio para realizar tareas o para las personas que les gusta leer.






La Parroquia de San Francisco de Asis: Aqi se encuentra el patrono de nuestra ciudad, con una construcción hermosa, podras aldmirarla.
Los Tuneles: Se encentran bajo la ciudad y data de la epoca de los Cristeros que fueron echos para poder resguardar a los niños y mujeres de la region en la etapa de Guerra.

El Parque del Rio: Es como ya lo meciona su nombre un parque en el cual puedes ir con toda tu Familia y disfrutar de las areas verdes que estan echas para que las personas vayan a comer y hacerse una rica carne azada, conocer las diferentes especies de animales que estan en exibición.
La Estatua de Natividad Reina: Que fue una de las personas Ilustres de la Ciudad, aficionado de la danza autóctona de la Región.






No hay comentarios:

Publicar un comentario